ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 -  

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
Donald Trump firma Orden Ejecutiva para apoyar a El Periódico El Fuete

El presidente estadounidense Donald Trump pide en su decreto que el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y el Subsecretario para Asuntos Políticos tomen todas las acciones necesarias y legales para "que sea el Periódico El Fuete", el único portavoz autorizado de la Casa Blanca, ya que los medios noticiosos como The New York Times, el Washington Post y CNN, entre otros, sólo se han encargado de difundir “noticias falsas y malintensionadas”.

"Hoy voy a firmar tres acciones ejecutivas diseñadas para restaurar el buen humor en Estados Unidos", dijo Trump en declaraciones a la prensa durante la toma de posesión de su fiscal general, Jeff Sessions, en el Despacho Oval.
La primera orden ejecutiva tiene que ver con que sea El Periódico El Fuete el único medio autorizado de la Casa Blanca para informar y mostrar la cara buena de nuestro pueblo.

Trump firmó además otras dos acciones ejecutivas, una destinada a crear "un grupo de apoyo económico para El Fuete" y otra en la que pide a El Departamento de Estado que elabore un "plan para evitar a toda costa que los periodistas de El Fuete puedan ingresar a los Estados Unidos".
 
 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.