ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 /   

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
A pesar de estar al día con los pagos de sus PARA-FISCALES, la EPS no quiere operar uno de los tres huevitos de Uribe
La EPS manifestó que solo le pueden operar dos de los tres huevitos, ya que el tercero no lo cubre el POS (Conflicto).

A pesar de estar al día con el pago de sus PARA-FISCALES, la EPS Saludcoop (de su propiedad) no quiso atender al Senador ya que dijo encontrarse en proceso de liquidación. Fue reenviado a Cafesalud.

En Cafesalud, luego de una fila interminable que hizo su hijo Jerónimo, logro un turno para que lo viera un medico general. La cita fue programada para dentro de 16 meses. Jerónimo aprovecho para tener un encuentro social con unos inversionistas de Odebrecht.

El Ex Presidente angustiado llamó a su Ex-Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, para que le ayudara con la cita con un especialista. El Doctor Palacio dijo que hablaría con Yidis, que era especialista en cohechos de una sola persona.

Luego el creador de la Ley 100, el hoy Senador Uribe se dirigió a una clínica privada pero no lo quisieron atender porque su EPS ha incumplido con los pagos.

Gracias a una tutela y un incidente de desacato que le hizo el abogado Jaime Granados, el Doctor Uribe pudo ingresar a la Clínica  InterQuirófanos de Medellín, donde al Expresidente le recetaron dos cajas de Ibuprofeno, 30 pastas de Enalapril y unas gotas de Valeriana para tratar la hiperplasia benigna de próstata. Demostrando así que Colombia tiene el tercer mejor sistema de salud del mundo.

 
 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.