ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 /   

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
Los Simpson predijeron a Maria Fernanda Cabal y Paloma Valencia precandidatas a la Presidencia
En los 27 años que llevan al aire, Los Simpson han acertado varias veces una importante cantidad de predicciones trágicas sobre eventos del futuro.

Gracias a que del Centro Democrático son las que menos investigaciones tienen, Maria Fernanda y Paloma Susana entran a la baraja de candidatos por la presidencia de Colombia.

En Clínica InterQuirofanos de Medellín donde se recupera exitosamente de sus tres huevitos, el Ex Presidente Uribe concedió al Periódico El Fuete esta entrevista.

“Gracias por venir muchachos a traerme gelatina y uvitas”.

En lo referente a las nuevas candidatas se refirió diciendo: Home, estamos muy contentos con esta decisión que este par de buenas muchachas, químicamente puras se postulen, las dos cuentan con sobradas virtudes para hacerlo. 

Palomita, no sólo tiene el cuadro “El sagrado Corazón de Uribe” en la sala de su casa, también tiene ideas brillantes como cuando propuso un referendo para dividir el departamento del Cauca en dos partes, una para los blancos y la otra para los indígenas, seres estos sin alma. O cuando propuso que los osos de anteojos en Totoro Cauca paguen los daños a los ganaderos y evitar que lo maten, como en efecto pasó. Los osos no quisieron pagar la vacuna y fueron dados de baja; tenían uniformes de la guerrilla y se comprobó que no estaban recogiendo café. Además el abuelo de Paloma Susana, el glorioso Presidente Guillermo León Valencia, fue quien mediante el Decreto 3398 de 1965, legalizó el suministro de armas a civiles por parte del Ministerio de Defensa, creando así las primeras CONVIVIR. Hombre visionario este.

Maria Fernanda, también cuenta con sobrada experiencia; tiene dotes de predestinación, al montar en su twitter la foto de Gabo con Castro y decir: "Pronto estarán juntos en el infierno", o cuando mi Cabal en sus cabales instó al pueblo francés a pedir ayuda a los negociadores del estado colombiano para solucionar los problemas con los yihadistas , recomendó al Fiscal Montealegre para declarar los atentados como crímenes de Lesa Humanidad y propuso otorgar 40 curules a los miembros del Estado Islámico. Toda una iluiminada.

Además Fernandita está casada con un José Félix Lafaurie, hombre correcto, impoluto, probo, creador de los ejércitos antirrestitución y defensor a ultranza de los “poseedores de buena fe”, ganaderos y políticos, que usan el gran eslogan: “le compro a usted o a la viuda”. Lafaurie, hombre sin tacha que ayudo a Andres Felipe Arias a asignar subsidios a ganaderos trabajadores. Además gracias a su puesto de Superintendente de Notariado y Registro logró normalizar tierras para nuestros amigos, pero los envidiosos de la Procuraduría me lo sancionaron dizque por tráfico de influencias. Josecito me ayudó mucho en las reuniones con Yidis Medina, la gordita de Soho. Todos los colombianos sabemos que Fernandita y Felix han tenido encuentros con paramilitares pero únicamente en calidad de negociadores de paz. Además tienen un hijo divino, Juan José, muchacho que si le dio en la cara a Francesco Fassanelli.

Mi corazón esta con las dos, dijo el Ex-presidente Uribe, en la sala de cuidados intensivos montado en su caballo con un tinto en la mano izquierda y con el twitter en la mano extrema derecha.

 

 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.