ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 /   

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
Condecoración en Antioquia a Maluma por sus Cuatro Babys
Por: Dennis Torres

Este jueves el gobernador de Antioquia, Luís Pérez Gutiérrez, le entregó al cantante Juan Luís Londoño, Alias Maluma, la distinción de Escudo de Antioquia, categoría Arepa de Oro, por su aporte a la música y a la memoria sin memoria del Centro Democrático al escribir el himno uribista: "Borró cassette" y también por su gran aporte al aumento de la natalidad en Colombia que subió un cuatro babys por ciento de las Yuranis, las Shirley Zurleidy, las Mireya Katheryne, las Maryin Faizuly y de las Leidy Yuritzas.

El músico cantó junto al Gobernador, el himno nacional con la arepa colgada en su pecho y luego cantaron a dúo varios de sus éxitos. El momento más emotivo se vivió cuando el gobernador, mirando a la asamblea, cantó a capela y con lágrimas la parte que dice: La primera se desespera / Se encojona si se lo hecho afuera / La segunda tiene la funda / Y me paga pa' que se lo hunda

Durante el acto, Pérez Gutiérrez aseguró que “esta nea probó finura, se las da de composeta y severa bamba, cuando se las canté se me amuró pero yo se las dije, nea no se
me ponga ají, ñero, no se me azare, no se me hierva ñero, no se me esponje, muy aleta, muy salsa, píntela, píntela y de una la pilló en el aire, y me las dijo, don gobe eso está re guasa, wasa; cantimploras conmigo que me le apunto al pogo, yo armo el varillo y usted lo pega.

En traducción simultanea para el público asistente de la tercera edad, el gobernador expresó “Maluma es el ícono de la nueva generación de los jóvenes que piensan en grande y quien lleva en alto el nombre de Antioquia y Colombia por distintos escenarios del mundo; pertenece a ese selecto grupo de misóginos, como el ExProcurador, a quien no nos dejaron homenajear. Pero acá tenemos un digno representante de ese pensamiento neoliberal“

Lo resaltó como alguien a quien nada se le ha regalado y criticó a sus detractores diciendo: “La geba parla damier y se
la da de trabuco cuando se forma el kilombo, así que úrguese que llegó la tomba, pirobos.

El reggaetonero Maluma se defendió de las criticas y tomando en cuenta el buen gesto en Chile, ha tomado la decisión de seguir por el camino del bien.

No, no dejara la música, al contrario seguirá en ella pero ahora creara una fundación: “La Fundación 4 Babys”

El reggaetonero quiere enfocar la fundación a las madres cabeza de hogar que tengan 4 bendiciones y que hayan quedado en embarazo por culpa de su música, no importa si las bendiciones son del mismo o de distintos santos.

Entre otras obras benéficas que realizará Maluma están:

1) Visitar al desnudo
2) Dar de comer al arrecho
3) Dar de beber a los amigos
4) Dar posada a las 4 babys
5) Vestir a la moda
6) Visitar a las amiguitas
7) Enterrar al mejor amigo

Ha sido tan trascendental la decisión de Maluma que ya ha contagiado a otros reggaetoneros, como por ejemplo a Pitbull, quien quiere crear la fundación “Ya tu sabe” para que los niños que no sepan, lo sepan, aunque aún no sabemos que es lo que necesitan saber.
 

 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.