ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 /   

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
¡James Rodríguez cambia de equipo!
Por: Dennis Torres

Debido a los inconveniente que ha tenido para jugar, James Rodríguez en el Real Madrid, ha tomado la decisión de irse para otro equipo, se creía que el Arsenal, el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea serían los equipos que lograrían quedarse con el 10 del Equipo Merengue, pero sorprendentemente el equipo que pago 80 millones de Euros por tener al colombiano en su plantel fue el equipo técnico y de control de calidad de Bancas sillas y mesas de la empresa RIMAX.

Nos contó el presidente de la empresa Rimax en exclusiva para EL FUETE: "Estamos contentos con tener en nuestro equipo a alguien con tanta experiencia en este campo ya que él conoce qué tan rígida, estable y cómoda debe ser una banca o una silla y obviamente tendrá todas las prestaciones que tiene nuestros jugadores, prima de mitad y final de año, pago de parafiscales, cotización en pensión y salud además de un bono que le damos a todos nuestros empleados para ir a ver los partidos del Independiente Medellín, ya que él es hincha de este equipo".

El equipo periodístico de El Fuete también habló con James sobre su nuevo equipo, y esto fue lo que dijo: Pupupupues, la la laaa verdad mememe si siento muy cococontento de perpertenecer a tan mama.. mama.. maravilloso equipo que desde mi mi miii infancia ha estado conmigo en muchos mo mo mooomentos fe felices como en los 15 de mi mi mii prima, el cu cuu cuuummm cumpleaños de mi hermamamaana Valentina y en el bautizo de Mi hija Sa saa saaa saaaa Saaaalome, y sé quee que aun hay mu mu muchos mo mo momentos por compa pa partir con tan gran equi qui quipo".

Por su experiencia en la banca, el Grupo Aval estaba interesado también en Jamés, pero al jugador no le llamó la atención que esta empresa paga a través de una cooperativa de trabajo y tan sólo le paga el mínimo a sus empleados.

El presidente de Rimax antes de terminar la entrevista nos dio a entender la ambición que tiene por contratar a otro jugador con mucha experiencia en estos aspectos como lo es Javier Hernández Balcázar más conocido como “Chicharito Hernandez “. Amanecerá y veremos! Los mejores deseos para Rimax de parte del Fuete y a jugar banquitas.
 
 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.