ISSN 0121 - 1013 / Haciendo el humor desde 1942 /   

Principal - Edición Impresa - Opinión - Neurorectales - LeTrina - Colaboradores - Contacto

 
Ministro de Defensa, vecino del Batallón

En visita a la ciudad de Pereira el Ministro de Defensa, el pereirano Luis Carlos Villegas, mostró su alegría al empezar la construcción del nuevo Batallón San Mateo contiguo a la finca de su propiedad, en la Hacienda Mira Lindo. "No se imaginan como valorizará mi propiedad", acoto el Ministro.

El lote Mira lindo está en jurisdicción de La Virginia, en la vía que conduce a Viterbo (Caldas), lado derecho, punto estratégico para la seguridad de la finca del Ministro y de la Ex Senadora Maria Isabel.

Batallón ambiental
Atendiendo el clamor ciudadano, el nuevo batallón será como un parque de diversiones para los jóvenes mayores de 18 años que presten el servicio militar. Allí podrán disfrutar de atracciones como tiro al blanco, pruebas de supervivencia, ejercicio al aire libre y pruebas de resistencia tipo realities de Discovery Channel, con pista de ballonetas, zona de lanzamiento de morteros y emocionantes actividades atléticas como “almorzar sudado”, programa en el cual el soldado de la patria almuerza después de caer desmallado luego de una ardua sesión de volteo.

El director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper señaló que los predios entregados al Ministerio de la Defensa venían siendo administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) luego de que fueron adquiridos por los hermanos Henao Montoya e Iván Urdinola, vecinos sin tacha de nuestro MinDefensa.

De pueblo a ciudad
Durante la entrega simbólica del lote Mira Lindo, el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que el proyecto urbanístico que se construya en los terrenos actuales, es la oportunidad para que Pereira de el salto de pueblo a ciudad. Será un pueblo con 60 mil apartamentos en unas pocas cuadras, de esta manera Pereira podrá disfrutar de los trancones como lo tienen las grandes ciudades, como Bogotá o Ciudad de México.

A pesar de no hablar de un porcentaje para parque, el Ministro mencionó que la zona verde en el nuevo proyecto urbanístico del San Mateo, será por lo menos dos veces mayor que el Parque de Bolívar, pero no tan grande como el Olaya. Pereira no necesita otro parque para que se llene de puro mochilero y fumador de marihuana o cripy que llaman ahora. "Nuestra fuerza pública no tiene cómo colectar más impuestos obligatorios a la prostitución y a las ollas; con las que tenemos es más que suficiente", aclaró el ministro.
 
 

Facebook - Twitter - Quienes Somos - Paute con nosotros

Aviso legal - Donaciones - Contáctenos


¿Te gusta lo que lees? Haz clic acá abajo en el link de nuestro patrocinador y ayúdanos a seguir elaborando noticias y análisis con humor.